domingo, 25 de enero de 2015

Una noche de estrellas

Hola querid@ lect@r, esta nueva entrada del blog #PsicologíayBienestaEmocional está dedicada a las cosas mágicas que ocurre bajo una noche de estrellas.


Cada persona, en su belleza única e individual, conectada con el resto de sus seres y con el mundo mediante el aire que inspira y expulsa, está llena de sueños, de ideales, de proyectos...y por supuesto también tenemos en el otro lado de la moneda, los miedos, los "qué dirán" etc...


La inspiración le llega a cada uno de una forma diferente, mediante un recuerdo, una imagen, un sueño, una idea...y ahí comienza a crearse un fantástico proyecto, en principio lleno de fantasía, pero en ese momento que lo estás sintiendo tu inconsciente cree que lo has conseguido y lo estás viviendo. Ahí querid@ lector@ comienzan todos los sueños que la gente ha conseguido hacer realidad.



Seguro que estás de acuerdo conmigo en que cuando eras pequeñ@, proyectabas tu deseo con un fuerza única y pura. Su grandeza procedía de ti mism@, de tu confianza y tu pasión, pero cuando nos hacemos mayores comenzamos a escuchar lo que hay a nuestro alrededor. A veces, disfrazados de amigos, de papa y mama o hermanos... pero todos te proyectan algo que hay en tu interior: miedos, inseguridad, sentimiento de incapacidad...y de repente, sin apenas darnos cuenta comienza a pesar más lo que nos dicen los demás que lo que nos decimos a nosotros mismos.

Todo emprendimiento, ya sea un negocio, un proyecto familiar, un deseo por cambiar un hábito que nace de ti, es puro, es un reflejo de tu mejor yo, de lo que alcanzarás superando las barreras que vayas encontrando.




Estas barreras te pondrán en contacto con tus temores, deberás hacerlo frente, tal como nos han enseñado los cuentos desde niñ@, debemos enfrentarnos al dragón, engañar al malvado, ser astuto y siempre confiar en nosotr@s mism@s.

El resultado es alcanzar tu meta, que sólo es posible cuando te comprometes a Renovarte y Transformarte en un Mejor Yo. Posiblemente tu viejo yo sólo tiene el poder de visualizarlo pero no materializarlo porque aún no cuenta con todas las cualidades que desarrollará en el proceso de búsqueda y de encuentro.

Me quiero despedir con esta fantástica canción de #MalditaNerea #HechocontusSueños, de sus frases quiero destacar muchas, me quedo con esta: "La Suerte ayuda aquellos que quieren volar más allá del mar, más allá de miedo"

Si te ha gustado, comparte, comenta y haz g+
Gracias por tu tiempo, nos vemos en la red!!!