sábado, 7 de marzo de 2015

Doble Nominación de los Black Wolf Blogger Award



Hola querid@ lector/a esta nueva entrada del blog va destinada a la increíble noticia de haber sido nominada a la vez por dos grandes blogueros Carmen Cardeñosa y Pedro Fabelo.




Hace pocos días recibí la primera nominación a los premios BLACK WOLF BLOGGER AWARD, pero saber que ahora vuelve y encima doble es un "subidón" de adrenalina increíble. Muchísimas gracias a los dos por nominarme.


Carmen Cardeñosa tiene un fantástico blog "Jugando y Aprendiendo". Te invito a conocerlo, está repleto de herramientas para fomentar el aprendizaje de los más pequeños desde la motivación. Encontraréis consejos para papás y profesores,  recursos de inglés, herramientas interactivas y multimedias. Un espacio dedicado al aprendizaje y a la diversión, pues cuando sumamos los dos factores los pequeños aprenden mejor, pues asimilan mejor el conocimiento a través de la emoción, y si es positiva el pequeño lo asimilará mejor.





En segundo lugar, Pedro Fabelo, autor del blog "Absurdamente. El blog de uno de esos tíos que escriben cosas"  es una persona muy sensible, ya lo verás cuando leas su blog. Pedro comenzó hace dos años a escribir su propio blog. Su iniciativa ha sido un éxito pues ya ha conseguido varios premios. A la par que en su blog nos comparte y deleita con pequeñas piezas propias para dar a conocer su trabajo, continua trabajando en sus novelas. Os aconsejo visitar su blog, encontrareis breves relatos que os harán sonreír. Su forma de escribir es única. Disfrutarlo.


Muchísimas gracias a los dos por vuestro reconocimiento, os deseo lo mejor y muchos más éxitos, premios y reconocimiento!!!

De acuerdo con las normas del PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD, ahora me toca hacer lo siguiente:
–Pegar en lugar visible del blog la imagen del premio.
–Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio, y agradecer públicamente a quien te nominó.
–Nominar a 15 blogs para el premio.

–Notificárselo a sus autores.

Los nominados para este premio son (ta-ta-ta-chan)

Álvaro Galán: Diario de un MI
Glosario Digital: Glosario Digital
Luchi Lucia: Mi bloggie poético
Inma Pérez: Saltando las nubes
Amelia Cielo: Vuelo libre
Alma Interian: Experiencia de vida
Guadalipe Durán: Mil letras por andar
Diego Arzola: DA

Enhorabuena a los nominados!!!