domingo, 17 de julio de 2016

¿Te atreves a despertar?


La coherencia del ser I




Desde el camino que construyen nuestros ancestros,
generaciones por detrás de nosotros.
Hay unos cimientos que cavilan entre hilos, 
que recorren montañas y atraviesan varios ríos.

Desde la escasa toma de consciencia que alcanzo a tener,
siento varias generaciones que actúan a través de mi ser.

Siendo un actor, sin sentirme, sin amarme, 
sin saberme... 
tan sutil que ni yo, sin saber por qué, 
no alcanzo a reconocerme.


Psicología y Bienestar Emocional. La coherencia del ser I
Aún sintiendo que no soy yo quien actúa me dejo mover y consiento,
mi fidelidad al sistema, mi necesidad de pertenencia me hacen caer,
en una trampa, en una creencia irreal, que me deja casi sin aliento,
al borde de la enfermedad, cerca de un profundo malestar.

Entonces, la crisis entra en juego, y me dice al saludar:
 - "tú decides...¿te atreves a despertar?"


Psicología y Bienestar Emocional. Coherencia del ser 

Patricia María García Gallego.

Comparte para que otros también puedan desperta